Jueves, 28 Ene 2021
INICIO A LA CARTA

VISITAS GUIADAS A LA CARTA

 

En estas visitas guiadas será el cliente quien diseñe, asesorados por nuestros guías turísticos oficiales, el contenido y la duración de la ruta y seremos los guías quienes nos adaptemos a las inquietudes e intereses de cada grupo pudiendo diseñar rutas en las que se visiten otros lugares de interés cercanos a Cartagena como el Mar Menor, la Sierra Minera de La Unión o la Bahía de Mazarrón.

 

El cliente podrá elegir entre los siguientes lugares recomendados:

 

Teatro romano: el reciente hallazgo de esta joya pone en relieve la riqueza y el tamaño de uno de los teatros romanos mejor conservados de la antigua Hispania.

 

El Decumano: donde se ven los restos de una de las principales vías de la antigua Cartago-Nova y sus zonas comerciales.

 

La casa de la Fortuna: es un ejemplo de vivienda romana de gran tamaño donde se entenderá la vida cotidiana que rodea a los ciudadanos de época imperial.

 

El Castillo de la Concepción: Fortaleza medieval situada en una de las colinas principales en las que ha crecido la ciudad donde se disfrutan de unas impresionantes vistas de la ciudad y su puerto.

 

El Palacio Consistorial: considerado uno de los mas lujosos de España es un ejemplo del progreso y la riqueza que va a vivir la ciudad durante el comienzo de la pasada centuria.

 

La Muralla Púnica: son los restos mas importantes de la época cartaginesa que se pueden ver en España, también se puede ver en el mismo enclave una cripta de enterramiento del siglo XVII.

 

El Museo Nacional de Arqueología Subacuatica: donde se conocerá la forma de trabajar de los arqueólogos submarinos a través de descubrimientos de pecios y embarcaciones encontrados en los lechos marinos.

 

Catamarán turístico: este catamarán hará un recorrido por la bahía de Cartagena y se conocerá el interés estratégico y militar que ha tenido la ciudad a lo largo de la historia gracias a sus baterías y fortalezas que hacían de este puerto un lugar inexpugnable.